Milett Figueroa y Marcelo Tinelli están atravesando los primeros días de un romance que dará que hablar.
Después de que la influencer bailara la salsa de a tres, la jurado Pampita les preguntó al presentador y a la peruana por su estado civil. «Viste que ahora la gente joven no se pone de novia. Primero son exclusivos. Es como decir ‘no somos novios, pero somos exclusivos’. No voy a conocer a nadie más, no voy a contestar más mensajes. ¿Ya estan en esa etapa de exclusivos?», quiso saber la modelo.
«Yo sí», afirmó Tinelli. Enseguida Milett respondió: «Sí, también». Acto seguido, la influencer reflexionó sobre el amor y las relaciones: «No hay nada más lindo que la libertad de saber escoger, elegir dentro de una relación. Hay que darle libertad a la persona, porque si no, es como que conoces a alguien con alas y se las cortas».
Al escuchar estas palabras, el jurado Ángel de Brito estuvo de acuerdo con lo que dijo Figueroa y afirmó: «Es insoportable eso, y termina mal».
Milett Figueroa estuvo como invitada este jueves en DDM (América TV) y habló sobre su vínculo con Marcelo Tinelli. «Nos estamos conociendo como amigos», afirmó la peruana.
En el ciclo conducido por Mariana Fabbiani, contó: «Cuando llegué a la foto, ya la gente estaba relacionándome con Marcelo y yo todavía no lo conocía. Creo que lo relacionan a él con todo el mundo, con todas las chicas que llegan al Bailando. Lo normalizan mucho, acá. No tenía el placer de conocerlo».
«Recién lo conocí en la firma de contrato en América. Estaban todos: Pato, los productores, El Chato, estaba mi mamá presente. Nos conocimos y la verdad espectacular la relación», reveló la participante del Bailando 2023.
Ahí, la presentadora le preguntó: «¿Y quién dio el primer paso?». Sin querer dar demasiados detalles, Milett afirmó: «Nos estamos conociendo como amigos». «Acá lo damos por confirmado», le contestó Fabbiani.
«Soy re vintage, me encanta el cortejo. Me encanta el caballero, el hombre así», reveló Figueroa. «Me encantan las flores, esas cosas», sumó. «¿Te regaló flores?», le consultó la conductora. Sonriendo, Milett le dijo: «No, no puedo decir nada».
El panel enseguida lanzó: «Para mí tiene un bozal legal». «Nadie me pone bozales… honestamente, no tengo esa condición de los bozales», respondió la modelo.
Más adelante, la conductora quiso saber: «¿Te manda mensajitos a la madrugada? ¿Cómo arrancó? Porque yo lo conozco, eh». Milett, ahí, elogió al conductor del Bailando. «Es un tipazo, es divino. Gran anfitrión y además me encanta. Me encanta charlar con él, es un gran narrador de historias y me encanta escucharlo», expresó.
Fabbiani acotó que a Tinelli «le gusta estar acompañado». «Él es una gran compañía también. Creo que para tener una gran compañía hay que ser una buena compañía y él puede ser compañía de cualquier persona. Por eso es lo que es, conecta muy rápidamente con las personas. Tiene esa transparencia que muy pocas personas tiene», sostuvo la modelo. «Todas las charlas que tengo con él son muy profundas porque nos llevamos muy bien», sumó sobre el presentador.